La navidad se viste de fiesta en lennoxmoda

Como todos los años, el Black Friday es el pistoletazo de salida para las compras navideñas. En lennoxmoda no hemos querido ser menos

, y hasta el 27 de noviembre podéis disfrutar de un 10% de descuento adicional para todas vuestras compras online en nuestros productos de temporada.

Si eres de los que habéis preferido esperar para hacer tus compras de Navidad, en lennoxmoda puedes encontrar grandes ofertas y descuentos exclusivos en nuestra zona outlet, donde puedes encontrar vestidos de primeras marcas con descuentos desde el 50%.

Modelos de Sonia Peña, Nati Jiménez, Moncho Heredia u Olimara, entre otros muchos fabricantes.

O clásicos como Raffaello, Faviana o Renata. Todos ellos, con descuentos increíbles.

Si lo prefieres, puedes optar por regalar abrigos, chaquetas, o chaquetones. Aquí puedes encontrar modelos de Lola Candela, Urban, Olimara, ..., con increíbles.

Y como siempre, la mejor colección de vestidos y trajes de fiesta. Elige un elegante traje de Equipomoda, un espectacular vestido de Nati Jiménez, o alguno de nuestros múltiples modelos con tallas especiales.

Ya está aquí, la Navidad en www.lennoxmoda.com


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información